Quienes Somos

personal y mente malaga equipo

Personal & Mente es un centro de psicología y psicoterapia dedicado a la evaluación, diagnóstico y tratamiento en terapia individual, familiar y de pareja. Somos tu psicólogo de confianza en Málaga.

El Centro está compuesto por un equipo de psicólogas con amplia experiencia en los diferentes problemas psicológicos, emocionales y del comportamiento, que las personas pueden presentar en su vida diaria y en sus relaciones. Tratamos casos de todas las edades, desde la primera infancia hasta la edad adulta, con el objetivo de ayudar a las personas a superar sus dificultades y a sentirse bien consigo mismas.

Desde hace más de diez años ofrecemos un Servicio Psicológico de Calidad, guiado por profesionales expertos. Desarrollamos una terapia integradora y constructivista, eficaz y adaptada a las necesidades de sus pacientes.

Le ayudamos a solventar todas aquellas cuestiones Psicológicas que le afectan. Nuestros objetivos son la promoción de su Salud Mental, su Bienestar Emocional y Mejorar su Calidad de Vida así como sus relaciones.

Contáctanos