Gabinete de psicología en Málaga: Conoce nuestro centro clínico

El centro de Psicología y Psicoterapia Personal & Mente está situado en el centro de la ciudad de Málaga, concretamente en el número 11 de la Alameda Principal.

Fundado y dirigido por la psicóloga y especialista en terapia familiar y de pareja Rosario Lobato, cuenta con un equipo de expertos profesionales con amplia experiencia en psicología clínica, donde se realizan terapias individuales y de pareja, terapias tanto para adultos como para niños y jóvenes adolescentes.

En Personal & Mente ofrecemos servicios de psicología y psicoterapia, llevados a cabo por un equipo de expertos psicólogos y terapeutas dedicados a la evaluación, diagnóstico y tratamiento en terapia individual, familiar y de pareja, así como cursos y formación en el desarrollo de habilidades personales y profesionales.

Conozca nuestro equipo de psicólogos y psicoterapeutas en Málaga

Personal & Mente cuenta con un equipo multidisiplinar de profesionales formado por psicólogos especializados en infancia, adolescencia, terapia individual, familiar y de pareja para ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades y demandas que una persona pueda tener a lo largo de sus ciclos y situaciones vitales.

Nuestra formación y trayectoria profesional está orientada a la consecución del bienestar de las personas y en solucionar cualquier dificultad o problema que pueda impedir una vida satisfactoria.

Bases legales de Personal&Mente

El centro Personal&Mente cuenta con la autorización de la consejería de sanidad y se encuentra registrado como Centro Sanitario en Málaga según artículo 29 de la Ley 14/1986, General de Sanidad con N.I.C.A. 42560.

En Personal&Mente nos ceñimos al código deontológico de nuestra profesión, cumplimos con el deber del secreto profesional, manteniendo la confidencialidad, preservando la intimidad y la protección de los datos personales del paciente.

Contáctanos